El 20 de noviembre de 2024 tuvo lugar la gala de la 3ª edición de los Premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán y Dobemol Música ha tenido el honor de ser finalista en la categoría de Juana Veterana. Queremos agradecer a la Escuela Juana Millán y al jurado este reconocimiento y dar la enhorabuena al resto de compañeras galardonadas y finalistas.
Nos hace especial ilusión ser reconocidas por un proyecto que empezamos hace más de diez años y que pretende acercar la música a la primera infancia ya que creemos firmemente que la música puede transformar la sociedad. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que confiaron desde el principio en nuestro proyecto (familias, centros educativos, educadoras e instituciones) y por supuesto a los colaboradores, en su mayoría mujeres y pequeños proyectos, que nos acompañan en el día a día.
Además, tuvimos también el honor de participar con varias canciones en la gala de entrega de premios celebrada en el Instituto de las Mujeres. Aunque nuestras canciones suelen estar dirigidas a un público infantil y familiar creemos que tienen mensajes que conectan perfectamente con ser mujeres emprendedoras: soñar sin límites, romper esquemas y apoyarnos las unas a las otras. Por ello elegimos para la ocasión estas tres canciones:
🎶“Soñar con dragones»: habla de la magia de soñar y de la confianza que necesitamos para perseguir nuestros sueños. Al final, eso es lo que hacemos cuando emprendemos. Creemos en lo que soñamos y trabajamos para convertirlo en realidad. Y si lo hacemos acompañadas, ¡no hay quien nos pare!
🎶¡Pero Mamá!”: es un homenaje a la rebeldía, a la autenticidad y a la búsqueda de nuestra propia voz, sin límites ni etiquetas. Porque emprender también es eso, atrevernos a hacer las cosas de otra manera, a ser diferentes y a disfrutar del proceso sin perder nuestra esencia.
🎶“Juntas”: canción dedicada a la Escuela de Emprendedoras Juana Millán y a todo lo que representa. Con ella celebramos el poder de apoyarnos las unas a las otras, de crear comunidad y de construir el futuro que soñamos. Porque, como bien sabemos, cuando estamos juntas, somos imparables ¡Gracias, Juanas, por inspirarnos y por acompañarnos!
Por último, gracias al Instituto de las Mujeres por hacernos sentir en casa, fue un placer compartir música para celebrar el talento, la creatividad y la valentía de tantas mujeres increíbles.